Los Pumas de La Gallareta secuestraron varios elementos de interés para la causa y los procedimientos fueron emanados por el fiscal de turno a fin de esclarecer el hecho acontecido.






Efectivos de Los Pumas de La Gallareta, con la colaboración de la Sección Nº 19, con asiento en la Ciudad de Vera, llevaron a cabo, órdenes de allanamientos, para dos domicilios ubicados en zona urbana de la Ciudad de Vera.

Los procedimientos fueron en el marco de causa iniciada en horas de la tarde del viernes 23 de septiembre de 2022, emanada por el fiscal a cargo, Dr. Nicolas Maglier, caratulada: "Abigeato, Portación de Arma de Fuego de uso civil, en concurso real, con atentado y Resistencia a la Autoridad".



La primera diligencia fue realizada en el domicilio de Orlando Mazurek de 32 años de edad, de oficio plomero, oriundo de Vera, dando resultado positivo en cuanto al Secuestro Preventivo de: un par de botas de goma, marca Pampero color negras con vestigios similares a las de sangre, veintiocho cartuchos calibres 16, 20 y 28, un cuchillo, una sierra de mano, un machete y tres kilos aproximadamente de productos cárnicos de origen vacuno de distintos cortes, la cual será peritada por un facultativo en la materia.



Prosiguiendo con las diligencias impartidas por el magistrado, se efectivizaron Orden de Allanamiento y Detención, para el ciudadano José Alberto Vallejos, de 35 años de edad, que hasta el momento se encontraba Prófugo, oriundo de la localidad de Vera, donde se secuestraron preventivamente: dos cuchillos con vaina, cuatro teléfonos celulares, una caja con inscripción Philips, la cual contenía envuelta con banda elástica, dinero en efectivo, en pesos argentinos, siendo un total de ciento treinta y un mil pesos ($131.000), dos bolsitas, la cual contenían municiones de plomo para recarga de cartucho, una sierra de mano, un machete, una linterna de color negra, una caja de madera, una garibaldina de color verde, con el logo de la policía de la Provincia de Santa Fe, un pantalón de jean y una bombacha de campo ambas con vestigios similares a las de sangre.



Todos los elementos secuestrados son de interés para la causa, a fin de esclarecer el hecho acontecido. Se prosiguen diligencias. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de Vera.