Una vez más los vecinos pusieron en tapete este flagelo que padecen y a pesar de las promesas no lo solucionan.






Vecinos de Pozo de los Indios, una vez más como a lo largo del año en curso, volvieron a reclamar por más seguridad y atención médica periódica en el Centro de salud de ese lugar.

En cuanto a seguridad reclaman presencia policial en el destacamento del lugar, que hasta se lo llego a refaccionar para tal fin, sin embargo fue ocupado por policías solo un par de meses y luego lo abandonaron nuevamente. En ese contexto manifiestan que en ese lugar se viven hechos de inseguridad insólitos, como el reciente robo de aparatos que una empresa de internet posee en la punta de una larga torre. Ni hablar de hechos que hacen a la convivencia, como caballos y todo tipo de animales que deambulan en sus calles e ingresan a casas ajenas, cosa que se la pudiera revertir con presencia policial.

Por otro lado, está la cuestión de la salud, los vecinos en ese sentido reclaman que un médico atienda con más frecuencia en el pequeño centro de salud que hay en el lugar, “aquí hay muchos niños que necesitan controles, también muchos ancianos que necesitan más atención y ser medicados, estamos sufriendo un abandono que no podemos tolerar”, expreso un vecino en contacto con nuestra emisora.

Lo cierto es que a pesar de que el pueblo en algunos aspectos crece, en estas dos cuestiones fundamentales la política no puede darles una solución definitiva a esos vecinos olvidados.