Lo hizo a través de una circular.






A los Directores Regionales
A los Coordinadores Pedagógicos
A los Supervisores, Docentes y
Directivos de Instituciones Educativas

Durante los días de paro decretados por AMSAFE y considerando que hay sindicatos docentes y estatales que habiendo aceptado la propuesta realizada por el Gobierno Provincial en paritarias solicitan se asegure su posibilidad de asistir a los lugares de trabajo, las escuelas permanecerán abiertas.

Los asistentes escolares realizarán sus tareas habituales cuidando que los espacios permanezcan limpios y ordenados, garantizando especialmente el servicio de comedores escolares.

Es fundamental cuidar el derecho de los y las estudiantes de acceder al servicio alimentario diario.

El personal escolar que concurra en estos días, registrará su presencia en el libro de asistencia diaria reglamentario en las escuelas.