El legislador hizo un recorrido por esa localidad del norte departamental. 






Sosa visito la localidad de Tartagal para realizar un recorrido institucional y además realizar entrega de aportes institucionales.

Colaborando con el deporte y poniendo en valor la contención social que los clubes realizan, hizo entrega de aportes económicos a los clubes Belgrano y San Martín.

Pensando en nuestros abuelos y con el objetivo de contribuir a mejorar cada una de sus actividades, realizo una contribución al Hogar de Adultos Mayores “EL TAJAMAR”.

Su prioridad siempre son las instituciones educativas porque cree profundamente en la educación como herramienta de desarrollo. Es por ello que realizo dos aportes económicos, uno a la Escuela N°6072 y otro a la Escuela N°6364.

También los niños y niñas son una parte fundamental y prioritaria de sus decisiones, y es por eso que decidió realizar un aporte económico a la “ASOCIACION CIVIL NIÑOS DE MI TIERRA”

La Farándula Estudiantil es una fiesta emblema de la localidad de Tartagal que genera un sentimiento histórico y un sentido de pertenencia que le permite a cada uno de sus habitantes, sentirse orgulloso de su lugar. Colaborando con esta iniciativa, hizo entrega de recursos económicos a la EESO N°316 destinado a la Fiesta.

Para culminar realizo una visita a la Biblioteca Popular “TARTAGAL MI PUEBLO” para conversar y proyectar actividades en el corto plazo.