“No solo las grandes obras cambian para siempre la vida de nuestros ciudadanos, también las pequeñas inversiones mejoran notablemente la calidad de vida de nuestros pueblos. Y toda inversión que dé acceso al agua potable, siempre va a ser considerada una gran inversión”, expresa el legislador departamental. 








Comenzó a saldarse una deuda histórica en el Paraje de Santa Lucía, y en ese sentido debo destacar la decisión política de nuestro gobernador, Omar Perotti, de entender que podemos aceptar las diferencias pero no las desigualdades. Y esta obra viene cubrir una necesidad básica indispensable, como es el consumo de agua potable para nuestros habitantes.

Esta obra delegada en la municipalidad de la ciudad de Vera, se concretó a través de un convenio y de una respuesta instantánea por parte del gobierno provincial, lo que nos permite comenzar a hablar de una realidad.

Poder ser parte de este tipo de gestiones es muy importante, ya que es una necesidad de muchos años, y hoy, una solución para muchos. Además, de que en gran medida, reivindica la política como herramienta transformadora de la realidad.