El Equipo de Abogados del Estudio González y asociados se puso a disposición humana y jurídicamente de esas personas en estado de desesperación.
Por orden del Juzgado de Circuito de la Ciudad de Vera, el día 01 de Septiembre del corriente se procederá al desalojo de un amplio núcleo familiar que habita una vivienda sita en calle Estanislao López al 2150 de la ciudad de Vera.
La numerosa familia de apellido Gerez, confiada en su Abogado Agú, se le aseguró que luego de 23 años de ocupar publica y pacíficamente esa propiedad no sería excluida de allí.
La orden emanada por juez competente da intervención al Municipio de Vera y al Área de Niñez, Adolescencia y Familia. Sin ser atendidos, ni oídos por las autoridades políticas recurrieron al Estudio Jurídico del Dr. Sixto González, quien al ver la documentación recibida, les indicó que solo era procedente un recurso de apelación, pero con efecto declarativo. Es decir, debe proceder el desahucio y luego continuar el debate ante la Cámara en lo Civil, Comercial y Laboral de Reconquista.
Totalmente desconcertados e impotentes, los carenciados ocupantes quedarán en la calle con niños y hasta con una hija embarazada.
Organizan una marcha.
Fm vida recibió un comunicado donde convocan a una marcha para pedir justicia por esta familia.

























