Fueron incautadas en diferentes intervenciones operativas.







La Agencia de Investigación Criminal (AIC) que depende del Ministerio de Seguridad recuperó dos motos que fueron robadas en la localidad de Reconquista en el norte santafecino.



En una de la intervenciones, se incautó del corralón municipal de Reconquista una moto que registraba pedido de secuestro según el informe proveniente de la División Sustracción de Automotores y que fue denunciada oportunamente por robo los primeros días del mes de enero del 2016.

En esta instancia, la AIC identificó a una persona que tendría la posesión del rodado antes de ser trasladada por los Inspectores Municipales al corralón. Trabaja en la causa el Fiscal en turno del MPA de Reconquista.



Por otra parte los Efectivos de la AIC identificaron un rodado que se encontraba estacionado en La Manzana 4° del Loteo Belén (Reconquista) sin dueño o propietario visible.

Tras tareas de inteligencia criminal se determinó que la moto fue sustraída y denunciada por la víctima, ignorando el o los autores del hecho delictivo. En referencia al hecho delictivo se estableció que hay un menor involucrado por el cual se está trabajando para su comparendo ante la justicia.

Interviene el Juzgado de Menores a cargo de la Dra. Griselda Delbon.