Líneas discursivas Gobernador Perotti en el marco de la asunción del nuevo ministro de seguridad provincial. “Necesitamos mucho trabajo y pocas palabras”, dijo Perotti.



Omar Perotti





En primer lugar el saludo a la familia de nuestro nuevo ministro de seguridad, el agradecimiento a todos los presentes que están acompañando.

Comenzamos una nueva etapa, comenzamos una etapa en un momento complejo para abordar un serio problema estructural que tiene la provincia de Santa Fe

Destacamos el esfuerzo realizado hasta aquí por el ex ministro Lagna y la Jefa de Policía Chimenti, y el deseo de que esta etapa nos permita seguir mejorando, nos permita abordar una etapa que nos encuentre con más equipamiento, con más movilidad y más tecnología.

Y fundamentalmente la necesaria acción concreta que necesitamos en territorio, restablecer fuertemente presencia y reacción, mucho trabajo y pocas palabras.

Señor ministro, todos los éxitos, el agradecimiento a la familia por la presencia y el acompañamiento que el ministro va a estar necesitando, muchísimas gracias.

“Necesitamos a todos: a la institución policial, a los representantes de las distintas fuerzas políticas y a los integrantes de la justicia provincial y federal”.

“Esto que venimos reclamando lo seguiremos haciendo con insistencia, para que los argentinos tomen este tema como una causa propia, no es un tema de Santa Fe, no es un tema de Rosario, es un tema de todos los argentinos, por eso pedimos que no se la deje sola a la provincia, fundamentalmente por la magnitud de lo que tenemos que enfrentar”.

“Todos tienen algo para aportarle desde la Argentina a la provincia de Santa Fe en este momento”.