La intervención está ubicada frente a la Escuela Primaria N° 1088 "Mariano Moreno".







La comunal local continúa con la construcción de espacios recreativos en distintos Parajes del distrito. Al igual que en el Paraje 89, ahora una obra similar se lleva a cabo en la localidad de Fortín Charrúa.



El espacio recreativo está siendo construido frente a la Escuela Primaria N° 1088, Mariano Moreno, pleno ejido urbano de esa localidad enclavada en pleno bajos submeridionales.



La obra que es ejecutada en su totalidad por empleados comunales, y financiada con recursos propios, consiste en la creación de una plazoleta con juegos recreativos, vereda perimetral, colocación de bancos y colocación de luminarias led.



En este contexto, desde la comuna local expresaron que también reemplazaran todas las luminarias alógenas del pueblo por la moderna iluminación led.

“El nuevo espacio contará con juegos saludables, infantiles y de entrenamiento físico, entre otras mejoras. Esto cambiará la fisonomía del pueblo y llevará más seguridad a esos vecinos, la idea es embellecer y dar funcionalidad a los espacios verdes que hay en la localidad, será un lugar en donde los vecinos serán los protagonistas”, dijo el jefe comunal, Rodrigo Acevedo.