Ambos hechos se registraron en las últimas horas.



GARABATO- URXIX - ESCLARECIMIENTO DE TENTATIVA DE ROBO.

A las 17,30 horas de este 09 de junio, personal policial de la Sub. Comisaría 4ta de Garabato inicia actuaciones a raíz de la denuncia de un vecino mayor de edad, domiciliado en ese medio.

El hombre dio cuenta que en circunstancias de dirigirse en bicicleta por ruta 3 a 2 km de esa localidad, es interceptado por una persona quien se conducía en un vehículo e intento sustraerle su celular, no logrando su cometido el causante se retiró del lugar.

De diligencias investigativas personal actuante logra individualizar el sujeto, mayor de edad, quien es APREHENDIDO y posteriormente diligenciadas actuaciones recupero su estado de libertad. Interviene Unidad Fiscal Nro 4 – Vera URXIX VERA.

FORTIN OLMOS- URXIX - INFRACCION Art.205 y 239

A las 03:50 horas, de este jueves, personal policial de la Comisaria Tercera de Fortín Olmos, toma conocimiento mediante denuncia anónima, que en un domicilio de este medio se estaría realizando una fiesta “CLANDESTINA” violando lo establecido por el gobierno Nacional y adherido por el gobierno Provincial “EN CUANTO AL AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO”.

Personal actuante constata lo antes denunciado, observando varias personas en el interior de la vivienda, como así música a gran volumen y luces de colores.

Entrevistados con su morador un hombre de 31 años de edad, se procedió a labrar actuaciones por infracción a los Art. 205 y 239 CPA.-