La comuna de Fortín Olmos construye una plazoleta. 



Continuando con el plan de urbanización que la gestión del actual mandatario comunal Rodrigo Acevedo se propuso llevar adelante tanto en la localidad como en localidades del distrito, empleados comunales concretan la construcción de una plazoleta en el Paraje Km 89.



La intervención rural-urbana que se está construyendo en ese lugar, es en el espacio público ubicado frente a la ESCUELA NRO 6375 "ISLAS MALVINAS", allí se inicio la obra de una plazoleta con juegos para niños, juegos saludables, bancos, veredas e iluminación.

La obra propiamente dicha, consiste en 4 etapas, la primera es la colocación de juegos, la segunda colocación de luminarias led en la plazoleta, la tercera colocación de luminaria Urbana en el paraje y la cuarta y última la construcción de veredas perimetrales.

“Realizamos obras pensando en las familias que esperan hace años por un lugar digno para la recreación de sus niños y jóvenes. Este es un trabajo de la comuna junto a la comunidad comprometida. Estos espacios permitirán el intercambió y la integración social”, manifestó el presidente de comuna.

Rodrigo Acevedo, aprovecho la oportunidad para agradecer a la comunidad por acompañar las Obras, a los empleados y albañiles contratados por asumir el compromiso de hacer las cosas bien y a la misma Escuela del paraje que les permite guardar materiales y herramientas que usan para concretar la obra.