La joven de Fortín Olmos se recibió de médica y realizo sus estudios en Santa Fe.



Ivana realizo sus estudios en Santa Fe, en la Universidad Nacional del Litoral y en plena pandemia se recibió de médica.

La Dra. Ramírez tiene 30 años, es hija Bernardo Ramírez (tito) y Gloria Godoy, comenzó realizando sus estudios secundarios en la Escuela Secundaria Nro. 312 de Fortín Olmos y los culmino en la EESO N°. 203 J.B. Alberdi de la ciudad de Reconquista.



*SOY MÉDICA*


En el 2014, cuando empecé este camino... no sabía si iba a terminar, todo era inestable (nada seguro), pero yo solamente quería estudiar Ciencias Medicas, eso era lo que importaba, y pasito a pasito...(muchas historias que contar) hoy puedo decir: llegue a concretar mi gran sueño, que desde chiquitita tenía...

Y hoy sólo me queda AGRADECER A MI GRAN EQUIPO, mis viejitos que desde el día 1, confiaron en mí, a mis hermanos por apoyarme siempre, los mejores sin duda... a mis cuñados (hermosas personas) a mi sobrinitos (que me tienen loca de amor) y a mi gran amor y compañero de vida que tengo, mi Ferni.

GRACIAS a todos los que me brindaron mucho amor y cariño, por medio de los mensajitos, dedicaciones, llamadas.

Sin dejar de mencionar a las excelentes personas que me regaló la fcm, compis de estudio y grandes amigos GRACIAS!!

GRACIAS TOTALES...

Les dejo una frase que la tengo siempre conmigo.

“A ESE SUEÑO, DESEALO TANTO, PERO TANTO QUE A LA VIDA NO LE QUEDE OTRA QUE DARTELO”…

PD: Les mando muchas fuerzas a los estudiantes que la están peleando, son tiempos difíciles, pero es cuando más ganas hay que ponerle.!!!