El incendio de pasturas estuvo a punto de arrasar con una vivienda de ese paraje.
Cerca de las 21,00 hs de este lunes, tanto el personal policial de la comisaria tercera como de la comuna local, fueron alertados acerca de un incendio de pastos que estaba acercándose a una vivienda del Paraje 29, distrito de esta localidad.
De inmediato el personal policial se acercó al lugar a verificar lo denunciado e instantes después también al lugar arribo el mismo presidente comunal con el capataz de la comuna y una cisterna, la que tras varias maniobras, incluso pasando por encima de la fogata, logro la extinción del foco ígneo que se acercaba a la casa de un hombre de apellido Gómez.
El fuego se había iniciado en el campo de un hombre de apellido Córdoba y debido a la rotación de vientos amenazó con arrasar esa vivienda ubicada a la vera de ese fundo rural.
























