Fue en la jornada de este martes 14 de julio de 2020.







El presidente de comuna de Fortín Olmos Dr. Rodrigo Acevedo junto a las asistentes sociales Pamela Bracho, Marisa Figueroa y María Sol Márquez más la presencia de la tesorera María del Carmen Pérez, recibieron este martes a la Secretaria provincial de Niñez, adolescencia y familia Patricia Chialvo, quien arribo a la localidad acompañada por la Directora Provincial de Niñez Sandra Vergara.

Reas la visita de las funcionarias provinciales, se procedió a firmar un nuevo convenio que garantiza la continuidad de la residencia excepcional para niños, niñas y adolescentes de Fortín Olmos.

Luego de la firma de convenios, se concretó una importante reunión de trabajo para abordar un programa Comunal de apoyo a las primeras infancias que se pondrá en marcha en el próximo mes.

“Estas son buenas noticias y hay que compartirlas en estos tiempos”, celebro Rodrigo Acevedo.

“Comenzó la firma de convenios con los Centros Residenciales dependientes de los Municipios y Comunas,  para el alojamiento de niños, niñas y adolescentes. Hoy firmamos convenios con el Presidente Comunal de Nicanor Molinas, Roberto Giuliani, el Intendente de Reconquista, Enri Vallejos y el Presidente Comunal de  Fortín Olmos, Rodrigo Acevedo”, preciso Patricia Chialvo.