Salieron a recorrer las calles y a concientizar por medio de la colocación de carteles como se cuida el medio ambiente, curiosamente hasta un perro juntaba basura.







Fue en la tarde de este sábado 10 de agosto, que un nutrido grupo de jóvenes y niños del Paraje 29, salieron a recorrer las calles del pueblo para juntar basura, colocar carteles y de alguna manera concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

Los vecinos de ese paraje ubicado en el distrito de Fortín Olmos, se habían manifestado molestos por la actitud que tienen los ocasionales automovilistas que pasan por la ruta 40 y arrojan basura de todo tipo justo en frente al acceso a esa localidad, lugar que es visitado por los vecinos ya que en ese lugar está ubicado el oratorio de la virgen de Itatí, patrona del pueblo, además de estar ubicada la garita donde toman el colectivo o hacen dedo.

“Enseñar a cuidar el medio ambiente es enseñar a valorar la vida! Por la tarde caminamos algunas de las calles de nuestro pueblo, juntamos basura de todos los colores! Una triste realidad que duele mucho! Hermoso trabajo realizado por los chicos! Ejemplo a seguir! LA BASURA QUE USTED TIRA EN EL CAMINO NO HABLA, PERO DICE MUCHO DE USTED“, manifestaban los jóvenes en redes sociales.