Fm vida Fortín Olmos hablo con la vecina del hombre asesinado.



Paulina vecina de Simón.





Paulina es una vecina del hombre hallado sin vida en Fortín Olmos, el departamento que ella vive esta pegado al del hombre de 79 años brutalmente asesinado.

En contacto con Fm vida, la vecina de Britos dijo que le llamo poderosamente la atención que en la mañana de este sábado Simón no había salido del departamento que vivía, dijo que su hora habitual de salida hacia el mercado del barrio, era bien temprano. “Escuchábamos el Tv que estaba encendido, golpeamos y no nos atendió, allí avisamos a la familia, luego a la policía y posteriormente al dueño de los departamento para abrir la puerta, pero al no tener llaves, hubo que romper para ingresar y allí nos encontramos con todo la escena”, dijo la mujer vecina.

“Luego me toco pasar como testigo, allí pude observar que había manchas de sangre cerca de la puerta de la habitación, luego vi que Simón estaba en la cama atravesado, boca abajo con las manos atadas hacia atrás, con la cabeza tapada”, agrego Paulina.



Al lugar en compañía del jefe de la Unidad XIX Director de policía Ariel Omar Monje, llego la Dra. Fidalci, medica policial, quien se sumó a las tareas de los peritos forenses. Luego de más de una hora y media de trabajo, llego la morguera policial para trasladar el cuerpo en principio hacia Vera para realizar la correspondiente autopsia.





Si bien funcionarios de la PDI trabajan a destajo en alguna hipótesis para echarle luz a la causa, mientras que dos consigna policial quedaron custodiando la escena del crimen, hasta el cierre de esta nota no había personas detenidas y/o demoradas.