También demoraron a su hermana de 16 años por agredir a un agente.



Desde el Pasaje 107/109 al 8961 del Barrio Cooperación de Avellaneda, a las 00:30 horas del sábado 21 de mayo de 2022, solicitaron presencia policial. Los agentes arribaron al lugar y se encontraron con Jonatan Gómez, 23, quien tenía una herida cortante y, si bien desconocía el elemento utilizado, señaló que había sido apuñalado por su cuñado Joaquín Carrizo, 20.

Gómez fue trasladado hacia el Hospital Regional por el 107, y Carrizo fue resguardado en su domicilio por sus familiares. Allí, su hermana menor de 16 años agredió con un palo a un agente y terminó siendo demorada.

Interiorizado el fiscal de turno, Dr. Maglier, dispuso que no se ingrese a la finca; en tanto la jueza de Menores Dra. Delbón ordenó que la menor sea devuelta a sus padres.

Relevando el lugar posteriormente, los uniformados incautaron en la vía pública un cuchillo Tramontina tipo serrucho con cabo de madera, el cual fue utilizado en el hecho. Asimismo, informaron que Gómez se encuentraba internado en sala de cirugía.

A las 12:10 horas del mismo sábado, los efectivos policiales acataron la orden de allanamiento del juez penal Gustavo Gon, con la intención de detener al imputado en el domicilio, pero éste no se encontraba allí.

Posteriormente, los efectivos tomaron conocimiento que Carrizo se encontraba en una casa ubicada en Manzana B del Barrio Nueva Fe de Reconquista. A raíz de esto, se constituyeron al lugar junto al personal de las comisarías Segunda y Tercera de la Unidad Regional Novena, donde entrevistaron a la cuñada de Carrizo, Ayelén Gómez, 20, quien adujo que éste se hizo presente alrededor de las 03:00 horas y pasó la noche allí, pero con el arribo de los policías se fue a comprar.

La joven también aportó datos de su vestimenta, explicando que llevaba una remera lila y un pantalón gris. Con esta información, los agentes patrullaron el lugar y finalmente lo divisaron caminando por la Manzana B. Inmediatamente procedieron a aprehenderlo y trasladarlo a la sede de la Comisaría Tercera, siendo las 15:00 horas del sábado.

Se dio conocimiento al fiscal Dr. Maglier y al defensor Dr. Pérez.