El jefe comunal de Fortín Olmos se expresó en redes sociales.







Elegí esta Foto porque me representa, me interpela y me motiva (portada).

Hace más de dos años que vengo con una molestia en la zona cervical, principalmente del lado derecho. Sinceramente nunca le di importancia, pero el problema me molestaba cada vez más... Llegado un momento comencé a tener mareos y aturdimiento, incluso alteraciones en la presión arterial, me tocó atravesar la pandemia y la campaña electoral con dolores, mareos y hasta Nauseas. En enero terminé en tres oportunidades en la guardia de nuestro hospital, donde tanto enfermeras como Doctores me trataron super bien.

Después de recorrer una lista interminable de médicos ( varios clínicos, cardiólogos, nutricionista, psiquiatra, etc.) terminé en un traumatólogo, quien mediante una resonancia me diagnosticó 3 hernias discales a la altura de la cervical en las vértebras c4,c5,c6,c7, dichas hernias, producto de la tensión muscular y las malas posturas por el estrés y la falta de descanso.

Final y felizmente, gracias a este problema, comencé una dieta equilibrada que me ayudó a bajar de peso, sé que no tengo problemas cardíacos, ni de colesterol, ni tiroides, ni nada que se pueda ver en un análisis de sangre, ecografía, radiografía o resonancia. Así que solo con kinesiología y mío-relajantes estoy cada día mejor. Actualmente en el proceso desinflamatorio de las hernias. En otras palabras, ¡estoy muy bien!

Por suerte nunca abandoné mis tareas ni mis funciones, a excepción de una semana que es la que cada año me tomo para descansar. Pero sí que me fue difícil; a veces con muchísimo dolor y mareos que aún se dignan en aparecer aunque mucho más leves y cortos en el tiempo.

Ya con el diario del lunes, quiero agradecer a todas las personas que se preocuparon por mí, que llamaron, preguntaron, se pusieron a disposición, a mi familia, que me cuidó y acompaño siempre, a mis amigos y afectos.

Al personal de la Comuna que me regaló un compromiso con la gestión, a todos, por comprenderme, respetarme, cuidarme y sobre todo por trabajar y hacerme más fácil la tarea de ser responsable de una institución tan importante y en continuo crecimiento como es la COMUNA DE FORTÍN OLMOS.

Dejo este texto no para excusarme de nada, sino que solo para agradecer a los Olmeños y Olmeñas, contarles que voy a recorrer todo el distrito y espero me reciban en sus casas con la amabilidad de siempre. Es lo que me gusta y es lo que quiero hacer. Gracias de verdad a todos y todas, por la paciencia, el respeto y la felicidad que me da poder servirles humildemente como Presidente de Comuna.