Está ubicado a unos 3 Km antes de llegar a Fortín Olmos.







La falta de mantenimiento de algunos sectores de la Ruta 40s, ha llevado a que varios automovilistas se conviertan en protagonistas de situaciones de verdadero peligro, o bien, víctimas de la rotura de sus vehículos, luego del notable deterioro sufrido por la capa asfáltica de la ruta.

Automovilistas que circulan a diario por esta zona, advirtieron el desgaste registrado a unos 3 km antes de llegar a Fortín Olmos por la ruta 40s, donde se ha generado un importante bache que ha llevado a la rotura de neumáticos de distintos vehículos que, desconociendo su existencia, cruzan por el lugar, totalmente desprevenidos y en algunos a alta velocidad.



Por otro lado, advierten que el principal peligro que se presenta en esa zona, tiene que ver con las bruscas maniobras que realizan los conductores de distintos vehículos, a fin de evitar toparse con el bache; esto genera situaciones de gran peligro, dado que los movimiento imprevistos pueden derivan en lamentables accidentes.

En esta línea, solicitan a las autoridades de vialidad provincial, la reparación inmediata de ese tramo de la ruta, antes de que otros siniestros lamentables ocurran en el lugar.