Fue a través del sistema zoom desde la biblioteca popular “Sofía Barat” de esta localidad.




Alumnos de los establecimientos escolares del Paraje 89 y Paraje El Histórico, junto a docentes y directivos participaron a través del sistema Zoom del lanzamiento del programa “Conociendo Buenos Aires”.

Para tal fin, los alumnos, docentes y directivos la Escuela Nro. 6375 Islas Malvinas del Paraje 89 y CER Nro. 560 Francisco Silva del paraje El Histórico, se trasladaron hasta Fortín Olmos, donde en la biblioteca popular Sofía Barat, concretaron la participación con el acompañamiento de las hermanas del sagrado corazón de Jesús.

Conociendo BA Digital, es un programa que busca que los participantes disfruten de la Ciudad de Buenos Aires a través de recorridos audiovisuales con contenido turístico, disponibles desde cualquier dispositivo y gratuitos. Ahora podrán conocer distintos espacios, teatros, museos, esculturas y las obras más emblemáticas de la Ciudad a través de un formato innovador.



“Recibimos con alegría en nuestras instalaciones a alumnos, maestras y directora de la escuela Nro. 6375 Islas Malvinas y CER Nro. 560 Francisco Silva que participaron a través de zoom del lanzamiento del Programa " Conociendo Buenos Aires ", mantenían desde la biblioteca Sofía Barat.