Para tal fin, los senadores contaron con la presencia de Rubén Senn, comisario general retirado con gran experiencia y el camarista Cristian Fizz, ambos de la ciudad de Vera.





Los legisladores departamentales, mantuvieron una reunión con la Comisión de Asuntos Constitucionales en la Cámara de Senadores. En la misma trataron el proyecto de ley presentado por el bloque con autoría del senador Raúl Gramajo, que tiene como propósito crear nuevamente la escuela de oficiales de la policía, dando una solución así, al sistema de mando actual.

De la ciudad de Vera, los senadores para tal fin contaron con la presencia de Rubén Senn, comisario general retirado con gran experiencia, que realizo aportes al debate de ideas junto con otros comisarios retirados, que basados en sus experiencias expusieron sus argumentos. También Vera tuvo su representante judicial, el camarista Cristian Fizz, quien realizo importantes contribuciones a este proyecto de ley basado en su gran conocimiento jurídico.

Entre los presentes también estaban representantes de los ministerios de Seguridad, Gobierno Justicia y Derechos Humanos.

“Sin dudas que con la experiencia desde el conocimiento policial por parte de los policías retirados, más los legisladores, el poder ejecutivo y todos los que contribuyan y aporten ideas, saldrá la mejor ley para que la Escuela de oficiales vuelva a ser una realidad”, argumento el senador Sosa.