La joven conductora y sus dos hijas resultaron heridas.



Verónica Nuñez, 29, domiciliada en Ingeniero Chanourdie, conducía la camioneta Volkswagen Amarok sobre el ripio de la Ruta Provincial N° 97S en dirección hacia el Oeste e iba acompañada por sus dos hijas de 4 años, cuando antes de llegar a la intersección con la Ruta Provincial N° 31, perdió el control de su conducido y derrapó hacia el Norte llegando a impactar con el sector de la cuneta.

Gustavo Spessot, 40, fue el vecino que alertó acerca de lo ocurrido a la Comisaría de Lanteri, a las 11:50 horas del miércoles 11 de mayo de 2022. Éste también se encargó de trasladar a las protagonistas hacia el Hospital local para su atención. Tras constatar traumatismos múltiples en las involucradas, fueron derivadas hacia el Hospital Regional de Reconquista para proceder con los exámenes traumatológicos.

La conductora contó que se encuentran en su casa recuperándose del siniestro vial. Asimismo, explicó que todo el hecho sucedió muy rápido, en su momento no logró recuperar el control de la camioneta y luego del impacto fue despedida de la misma, mientras que sus dos nenas quedaron atrapadas dentro.


Con gentileza de ReconquistaHoy