“Le pido mil disculpas al gobernador Omar Perotti. Nunca quise amenazarlo; fue una broma entre amigos que no debió salir de las cuatro paredes de mi casa", se lamentó Andrés Viñas, chofer de ambulancias del SIES. 







Andrés Viñas, un enfermero y chofer de ambulancias del SIES, salió a aclarar públicamente que no tuvo intenciones de amenazar al gobernador Omar Perotti.

Al respecto, si bien reconoció que en el momento de grabar el video, "había tomado unas copas de más", afirmó: "Fue una broma".

“Lo filmó un amigo con mi celular y todo iba a quedar como una especie de parodia, una broma. Días más tardes me peleé con mi amigo y él ya se había enviado el video a su celular sin mi autorización. Después, lo publicó en Facebook y en Instagram”, contó el hombre en un medio rosarino.

"Fue una broma, una parodia, y ese video nunca debió haber salido de mi casa. Estoy muy deprimido, soy el único sostén de mi familia”, se lamentó Viñas.

Asimismo, aseguró que “el chaleco antibalas no es verdadero, es para Pim-Balll, un juego en el que se tira con pintura al cuerpo. El arma parece real, pero es un encendedor que se vende en Mercado Libre o en cualquier lado".

"Me gustaría que le llegue este mensaje al Gobernador. Solo fue una broma y quisiera recuperar mi trabajo y seguir con mi vida normal", insistió el enfermero.