Fue en la mañana de este lunes cuando a esa hora llovía intensamente. 



A las 06,00 hs de este lunes 24 de enero de 2022, al momento en que el chofer José Sánchez se trasladaba hacia la localidad de Tartagal por la Ruta Provincial Nro. 3 en la Ford Ranger de la región de salud Vera, a la altura de la localidad de Ogilvie, se encuentra con un charco de agua formado por la copiosa lluvia del momento, comienza a derrapar y termina en una cuneta al costado de la mencionada ruta.



Tras el siniestro, Sánchez dio aviso al servicio de emergencias del hospital de Vera, quienes rápidamente acudieron al lugar al igual que los bomberos zapadores, los que rescataron al hombre que no había quedado atrapado, pero si presentaba un fuerte dolor cervical producto de los golpes y decidió no moverse del lugar para que lo haga el personal sanitario indicado.

En contacto con este medio, el chofer, preciso que luego de ser evaluado por médicos del hospital regional, ya se encuentra en su domicilio sin lesiones de consideración, agrego que a esa hora se dirigía a buscar a la Dra. Beatriz Villa a la localidad de Tartagal ya que tenía la información que en ese lugar no llovía.



“Fue una desgracia con mucha suerte y espero recuperarme pronto para volver a mi trabajo que tanto quiero y seguir dispuesto a servir a la comunidad más en estos tiempos difíciles que estamos pasando por la pandemia”, dijo a Fm vida el empleado de salud de la región Vera.