Fue en un procedimiento realizado este sábado por la tarde. 







La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad provincial detuvo a un muchacho de 29 años quien era requerido por la justicia ya que se encuentra vinculado a una causa por robo calificado.

El hecho delictivo fue denunciado por la víctima el pasado 21 de enero y desde ése momento el personal de la AIC se aboco a los trabajos pertinentes para dar con el paradero de los implicados. Tras diversas pesquisas y trabajos de campo vinculado a la inteligencia criminal se pudo dar con la identidad y el domicilio de los requeridos.

En esta jornada del sábado 22 se allanó una vivienda de Calle 10 al 2800 en Reconquista y se secuestró indumentaria de interés para la investigación, asimismo en horas de la tarde se detuvo a Juan Silva apodado “Salchi” de 29 años, contando con la colaboración de la Policía de Santa Fe y el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT).

Lleva adelante la causa el MPA de Reconquista, quien determino la detención e incomunicación del joven; por otra parte se trabaja para efectivizar la detención de otro implicado de 18 años.