Dos hombres perdieron la vida tras colisionar una moto contra una camioneta.



A las 21,45 hs de este viernes 21 de enero de 2022, en el Km 24 de la Ruta Provincial Nro. 3, altura de Estación Toba, entran en colisión una camioneta marca Toyota Hilux de color gris perteneciente a la Comuna de Garabato que se trasladaba con sentido Norte-Sur hacia Vera y una Motocicleta, marca Zanella, modelo RX 150cc que circulaba en sentido contrario, Sur-Norte.



En la Toyota Hilux circulaban Tomás Daniel Muñoz de 19 años, oriundo de Garabato, Brian Romero, de 23 años empleado policial con domicilio en Garabato, Emiliano Gabriel Merlo de 18 años también de Garabato y Yasmila Arce Cano de 18 años, con domicilio en la localidad de Intiyaco. En tanto en la motocicleta, se conducía Alejandro Avelino Palavecino de 45 años de edad, con domicilio en el Paraje 17, distrito Toba.


Recuerdo de Alejandro A. Palavecino Q.E.P.D+

A consecuencias del tremendo impacto, posteriormente la camioneta termina volcando, en el acto pierde la vida el motociclista Alejandro Palavecino y minutos más tarde se comunicaba el fallecimiento del joven Emiliano Merlo que se trasladaba en la Toyota.


Recuerdo de Emiliano G. Merlo Q.E.P.D+

Más tarde trascendió que el empleado policial Brian Romero fue derivado al hospital de Reconquista con fractura de fémur, Tomás Muñoz fue también derivado a Reconquista con fractura de clavícula, en tanto que la joven Yasmila Arce Cano, solo sufrió lesiones leves y quedó en observación en el hospital regional de Vera.

Personal de la policía vial realizó balizamiento y corte total de la ruta, y en el lugar se encontraba trabajando el personal policial de la subcría 5ta de Toba como también cuerpo de Bomberos Zapadores de Vera, a las 02:40 hs finalizaron las actuaciones y liberaron la calzada.