Luego de que lo liberaran de la cabina en la que había quedado atrapado agredió a vecinos y a policías. El choque no produjo lesionados.







Un joven de 29 años de edad oriundo de la localidad de Fortín Olmos, de quien no trascendió la identidad, quedó detenido y a disposición de la Justicia luego de que protagonizara un serio incidente poco después del mediodía del domingo 16 de enero pasado en la esquina de Reconquista y Alvear de Fray Luis Beltrán.



En ese lugar incrustó el camión Volkswagen Cargo que conducía contra el tapial del frente de una vivienda y luego protagonizó un escándalo, totalmente borracho.



Según detallaron desde la URXVII, tras la colisión, el transportista quedó atrapado en el interior de la cabina por lo que los vecinos intentaron ayudarlo al tiempo que llamaron a la policía, una ambulancia y a los Bomberos Zapadores de San Lorenzo.

Cuando llegó el personal de la comisaría Cuarta, la unidad sanitaria del SIES y el móvil de los bomberos, el accidentado se mostró totalmente alterado y comenzó a insultar a los vecinos y a los efectivos policiales, además de negarse a recibir atención médica.



Finalmente, los agentes municipales de tránsito que también concurrieron al lugar del accidente le realizaron un test de alcoholemia, que arrojó como resultado 2.86 gramos por litro de alcohol en sangre, casi seis veces más del límite permitido para conducir un vehículo.

El fiscal de San Lorenzo en turno dispuso que el conductor alcoholizado sea trasladado a la comisaría, se le realice causa penal por el delito de resistencia a la autoridad y que el personal de tránsito municipal le retenga la licencia de conducir y el camión.