Las tareas se centran en la calle Misiones en toda su extensión. 







En la mañana de este miércoles, una empresa contratada por la EPE, comenzó las tareas preliminares para la colocación de los primeros 2 mil metros de cables preensamblados, prometidos en su momento por el titular de la empresa Ing. Arizaga.



Las tareas realizadas hoy consistieron en la colocación de postes de cemento en los dos extremos de la calle Misiones, que sería el primer lugar en renovar los viejos cables convencionales.

Tras una reunión del personal de la EPE local, con el presidente de comuna Rodrigo Acevedo, se destacó que la Comuna va a colaborar con el personal de la EPE y la empresa contratada con mano de obra y lo que sea necesario.

Por otro lado, el titular de la comuna, asevero que le confirmaron que en marzo comenzarán los trabajos en la línea de alimentación y ahí sí se comenzarán a ver las soluciones de fondo más importante.

“Hay expedientes en la EPE iniciados por la comuna de Fortín Olmos desde hace más de 10 años y la empresa asumió el compromiso de ir resolviéndolos a todos. Después de tantos años tanto el ente oficial de energía como el gobierno provincial comenzaron a dar una respuesta efectiva y contundente, fundamentalmente gracias a la intervención de Silvina Frana y Omar Perotti a quien doy las gracias por escuchar este reclamo de esta problemática que nos trata tan mal. Sigamos todos sumando esfuerzos, proponiendo y trabajando en conjunto, dividiéndonos y politizando los reclamos no vamos a llegar lejos. Trabajando juntos, el camino no tiene límites”, dijo Acevedo.