Fue en un procedimiento realizado en las últimas horas.



Los Pumas de la sección 13 de Huaqueros, realizan diligencias investigativas originadas a raíz de una denuncia, radicada por u n productor de apellido Capeletti quien menciono que el 26 de Noviembre próximo pasado, le sustrajeron elementos como ser motosierra, rifle de aire comprimido calibre 5,5 mm, dos ruedas de motocicleta, taladro, cortadora de alambre, estiradora de alambre, agujas inyectables, etc., ubicadas en un campo en zona rural de esa jurisdicción.



Es por ello, que los rurales el pasado jueves 02 de diciembre se constituyen en un Establecimiento ubicado a la vera de la Ruta Nº 2, en zona rural de Santurce, donde fueron atendidos por su morador quien autorizo una requisa del inmueble, hallándose los elementos denunciados como sustraídos, los que fueron secuestrados preventivamente para que luego el dueño los reconociera como propios.

Prosiguiendo con las actuaciones, el Fiscal en turno dispuso se proceda a la detención de un ciudadano mayor de edad, de apellido Tevés, quien sería autor del ilícito.

Ya en Sede Policial notifican al presunto ladrón de los derechos que lo asisten y de la formación de causa por el delito de “Robo Calificado”, para luego trasladarlo a Sección Alcaidía U.R. V Rafaela. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de San Cristóbal.