Todo en el marco de la fiesta de la inmaculada concepción del próximo miércoles 8 de diciembre.



En las últimas horas dos jóvenes allegados a la Iglesia fueron de la partida para colaborar y restaurar la imagen de la virgen de Itati que se encuentra en el oratorio ingreso a Fortín Olmos por ruta 40.



La imagen que fue fabricada en esta localidad fue donada en el año 2016 por el vecino Armando Funes, quien lamentablemente meses después de haberla colocado en el oratorio, perdió la vida.



Desde la parroquia local piden a quienes a diario visitan el Oratorio, que cuiden ese lugar sagrado ya que cuesta mucho mantenerlo en óptimas condiciones.



Fiesta de la Inmaculada Concepción

Por otro lado, el próximo miércoles en el marco del día de la Inmaculada Concepción, la capilla del Paraje 29 estará celebrando sus fiestas patronales, donde a las 09,00 hs se realizara la procesión por las calles del pueblo con la imagen de la virgen, seguidamente el sacerdote Luciano Molina, oficiara la santa misa, y a posterior continuara la fiesta con ventas de comestibles y la chamameceada.

Fortín Olmos, también estará homenajeado a su santa patrona, es por ello que a las 19,00 hs se celebrara la misa en el templo parroquial, y posteriormente a las 20,00 hs dará inicio a la gran chamameceada en el patio de la parroquia con la participación de un gran número de artistas de la región, donde además habrá a la venta choripanes y bebidas frescas.