Fue en la mañana de este miércoles.



A las 06:50 hs, personal policial de seguridad vial, fue comisionado a RN 11 km 780 (altura ingreso Aeropuerto Rqta.) donde habría ocurrido un siniestro vial.



En ese lugar se constata el accidente producido entre un camión con acoplado conducido por el Sr. Alberto Egdrar Ludueña, domiciliado en Río 1°, Córdoba, el cual se dirigía en dirección sur-norte, quien colisiona con un animal vacuno que se encontraba sobre cinta asfáltica.



En el mismo lugar también un vehículo, marca Chevrolet Agile, conducido por la Sra. Silvia Edith Martinelli domiciliada en Malabrigo, que se dirigía en dirección sur-norte, colisiona con otro animal vacuno que también se encontraba en la cinta asfáltica.

Como consecuencias ambos involucrados en el siniestro vial no reportaron lesiones, solo con daños materiales en sus vehículos.



En cuanto a los animales quedaron en zona de banquina (lado cardinal Este), y a posteriori fueron retirados por personal de la Municipalidad de Reconquista.

En el lugar trabajo personal de la Cría. 2da UR IX, DGPSR (Los Pumas) y personal de seguridad vial realizando balizamiento y ordenamiento de tránsito.