Se acogió a la Jubilación el Profesor Elfio Ávalos, ex Director de la Escuela Secundaria de la Familia Agrícola N° 1 de la Localidad de Fuerte Esperanza (Chaco).



Elfio Ramón Armando Ávalos fue Profesor durante prácticamente toda su carrera en la Localidad de Fuerte Esperanza, oriundo del paraje 89 distrito Fortín Olmos, hijo de forjadores de la tierra, de espíritu Campestre y de sangre de Chamamé.

Con una historia particular de triunfos y tragedias, de golpes de la vida como así también de gran felicidad. Pasión por la Educación Agraria y por la Cultura Chamamesera, un hombre que supo forjar su trayectoria y el respeto de la Comunidad Educativa por su impronta.

En la jornada de este lunes 13 de septiembre, el Director de la EFA N° 1, Profesor Tadeo Maza, la Comunidad Educativa, Comunidad Toda, Estudiantes y ex Estudiantes, Personal Jubilado, Personal de limpieza, Personal del Comedor, Colaboradores, etc., agradecen su entrega y les desean lo mejor en ésta nueva etapa de la vida. Felicitaciones Profesor Elfio Armando Ávalos!!.