Tal lo había indicado a este medio el administrador provincial de vialidad, la empresa adjudicada para tal fin volvió en el trascurso de esta semana a concluir el trabajo que en su momento había abandonado.









Luego de los encendidos reclamos por el mal estado de la Ruta Provincial Nro. 40, tramo Fortín Olmos cruce Zulema, el administrador de vialidad provincial, Oscar Ceschi, se hizo eco de los mencionados pedidos y ordenó a la empresa que vuelva a terminar un trabajo que debía haberlo realizado con anterioridad.




Ceschi había indicado a Fm Vida, que para poder llevar adelante este trabajo que quedo fuera de licitación, realizaron una ampliación de presupuestos y obras, que fue lo más conveniente para agilizar los trabajos ya que llamar a una nueva licitación requería demoras por cuestiones administrativas, solo que la empresa adjudicada no había cumplido con lo pactado, por ello fue necesario que el funcionario haga un llamado de atención, para que se concluyan los trabajos necesarios para que ese tramo de la ruta provincial quede en óptimas condiciones.




“Muchas veces cuando las cosas deberían ser normales y simples, se transforman en anormales y complejas, pero sin dudas que estamos enfocados en la gestión atendiendo a los más de 15.000 km de rutas que tenemos en el territorio provincial, armando pliegos, licitando obras nuevas y terminando proyectos que son muy necesarios, es por ello que ya llevamos gastados más de 3.700 millones de pesos en reparaciones de rutas y bacheos”, preciso el administrador de vialidad Oscar Ceschi.