Son empleados que algunos prestaron 30 otros más de 40 años de servicios.







Cinco empleados de la comuna de Fortín Olmos, fueron agasajados con un presente de parte del titular de la comuna Rodrigo Acevedo, tras pasar a gozar del beneficio de la jubilación.

En las últimas horas fue a la empleada Pabla Pérez a quien le llego el cese de actividades, y fue por ello que el viernes pasado se despidió de sus compañeros con un refrigerio, oportunidad que también agasajaron a los empleados, Pablo Sánchez, Oscar Quiroz, Aldo Mansilla y Alejo Rodríguez, quienes se jubilaron durante la gestión del actual mandatario comunal.

“Hemos reconocido a los empleados y empleada de la comuna que se jubilaron, y quienes han brindado toda su vida al servicio de la comunidad. Todos los vecinos de Fortín Olmos nos sentimos orgullosos del lugar donde vivimos y eso es debido al esfuerzo de muchos años de avance en obras, servicios y el esfuerzo de las personas que trabajan día a día: son los verdaderos servidores públicos.

El mejor consejo que me dieron fue, rodéate de personas mejores que vos. Estas personas, entre otras, forman parte de toda mi vida y por eso voy a estarles agradecido siempre”, expreso en tal sentido Rodrigo Acevedo.