Hecho policial registrado en la madrugada de este sábado. 



Este sábado 31 de julio, personal policial de la Comisaria Segunda de Calchaquí en circunstancias de efectuar patrullajes preventivos circular por el barrio San Cayetano, de esa ciudad, desde el interior de una vivienda, escuchan música a alto volumen con luces de colores y gran cantidad de personas que violaban los decretos Nacionales y provinciales vigentes.



Entrevistados con su morador, un joven de 20 años de edad, se lo notifica sobre las violaciones a los decretos antes mencionados y proceden al secuestro preventivo de diferentes envases de vino, un amplificador de sonido, botellas de fernet, y hasta una PLANTA SIMILAR A LA (CANNABIS) MARIHUANA la cual se encontraba plantada en un tacho, por lo que tras esto último, se dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal, DIVISION NARCO CRIMINALIDAD.

Siguiendo con las actuaciones policiales, los efectivos de la comisaria Segunda de Calchaquí, horas después toman conocimiento por una mujer mayor de edad, que personas de identidades ignoradas, habían ingresado en su comercio y le sustrajeron previo a dañar la puerta de ingreso, bebidas alcohólicas varias, productos cárneos cono ser milanesas, chorizos etc.

Posteriormente, establecen que no serían ajenos al hecho, dos jóvenes de 19 años de edad, domiciliados en ese medio, quienes esa misma madrugada fueran participes de la fiesta clandestina y notificados por violar las restricciones COVID- 19 Infracción códigos 205 y 239 S/PRESUNTA INF. LEY 23.737.