Se trata de Juan Carlos González, quien había cobrado notoriedad tras llevar a la justicia al ex funcionario municipal y provincial Ricardo Musso, hoy ligado a los medios de comunicación.  



En una audiencia imputativa y de medidas cautelares, celebrada el día viernes 30 de julio, el juez de la IPP Dr. Martín Gauna Chapero dicto 30 días de prisión preventiva para Juan Carlos González, alias “el Negro”.

La medida impartida, es en el marco de una investigación que lleva adelante la fiscalía verense en un hecho caratulado lesiones dolosas, amenazas y resistencia a la autoridad, todo a raíz de la denuncia radicada por su propio entorno familiar en la comisaría de la mujer de esa ciudad.

Fuentes de la investigación dejaron entrever que el hombre sumido en el alcohol, habría ejercido máxima violencia en su entorno familiar y hasta habría utilizado una picana eléctrica.  

Quien defiende al Negro González, es el penalista Dr. Sixto González, y junto al fiscal interviniente arribaron a un acuerdo bajo el Art. 13 del CPP por una cautelar de 30 días, mientras tanto avanzara la investigación en busca de nuevas pruebas.

Juan Carlos el negro González, es un conocido puntero político del peronismo verense, ex empleado municipal y destacado en los medios tras llevar a la justicia y lograr la condena por enriquecimiento ilícito de Ricardo Musso, ex funcionario municipal de la gestión de Seco Encina y ex interventor del Túnel Subfluvial en la gestión del gobernador Antonio Bonfatti.