La comuna continúa con obras de cordón cuneta enripiado e iluminación led.







La comuna de Fortín Olmos, continúa desarrollando el plan de Obra pública más importante de toda su historia, en la localidad y en todo su distrito.



En ese contexto, luego de haber culminado con la urbanización de la calle Estanislao López, continúan con una obra similar en la calle San Martín, arteria que también conecta la plaza central con el Boulevard Hipólito Irigoyen, allí se está ejecutando Cordón Cuneta con enripiado urbano, obra que significativamente mejorará la calidad de vida de los vecinos, además de favorecer la circulación y el escurrimiento del agua.



En otro orden, desde la institución madre de esta localidad, comunicaron que se está trabajando junto a vialidad Provincial en el reacondicionamiento de calzadas en el puente del arroyo Golondrina y el aliviador 20.



“Enripiado con Cordón cuneta y desagües en calle San Martín y ripio en los laterales para dar conectividad. Plazoletas y espacios de recreación en la zona rural. Todo lo hacemos juntos”, expresa en redes sociales el mandatario comunal Rodrigo Acevedo.