Ya está abierta la inscripción a 5 talleres en modalidad virtual.







Los talleres disponibles son:

• Actuaciones Administrativas

• Técnicas de Expresión Oral

• Herramientas Digitales: Google Drive

• Redacción Administrativa

• El Teletrabajo en la Administración Pública


Estos talleres son gratuitos para todos los afiliados.

Toda la información está disponible en www.ate.org, y cualquier afiliado (de cualquier sector o escalafón) podrá cursar alguno de estos talleres en forma gratuita.

Sin perjuicio de lo anterior, durante esta semana la difusión estará especialmente orientada a los trabajadores de la Administración Central. Hemos conformado un equipo de operadores que se comunicarán telefónicamente con estos trabajadores y los invitarán a inscribirse en alguno de estos talleres.

Esto es parte de una estrategia orientada a reforzar la presencia del sindicato en la Administración Central. Esta estrategia incluye -además de la oferta en materia de capacitación- la difusión del programa de vivienda y refacción, el relevamiento de las condiciones de trabajo en el marco de la pandemia, la renovación de las carteleras, el contacto con los delegados y el seguimiento de los temas gremiales (individuales y colectivos) en cada lugar de trabajo.

Hagamos parte de este esfuerzo a todos los delegados. Sostengamos con ellos un contacto frecuente (presencial y telefónico). Mantengámoslos informados de todas estas iniciativas e invitémoslos personalmente a sumarse en las tareas de difusión, de relevamiento de las condiciones de trabajo, y de elaboración y seguimiento de las agendas gremiales.

La próxima semana haremos una evaluación de las inscripciones recibidas, y -en función del resultado- veremos cómo continuar con la difusión de la propuesta educativa.