“Aprobamos en la cámara de senadores un pedido al gobierno provincial para que ejecute la obra de ripio de la ruta que une la localidad de Garabato con el km 101 denominado Pozo de los Indios”, expreso en tal sentido el senador por Vera, Dr. Osvaldo Sosa. 



“La distancia es de un total de 11 km y es un reclamo histórico de los habitantes de ambas localidades, por lo que entendemos de suma importancia la realización de esta obra”, agregaba el legislador Sosa.

Desde hace muchos años que esos vecinos a gritos reclaman un mejorado y estabilizado granular en la ruta 98s que une la localidad de Pozo de los Indios con su cabecera distrital Garabato.

El fallecido presidente de comuna de Garabato Manuel Muñoz, había comenzado el pedido elevando notas con firmas de apoyo de vecinos e instituciones de Pozo de Los Indios, solicitando el pedido para que se realice la construcción de una base estabilizada granular (ripio), argumentando que no solo les mejoraría la calidad de vida de los habitantes, sino que también mejoraría la situación socio económica y comercial del distrito, tramites que después retomo quien hoy preside la comuna Belkis Villalba.