El acto se desarrollara a las 19,30 hs del jueves 08 de abril.



En la noche de este martes, la Intendente de la ciudad de Vera, Ing. Paula Mitre, acompañada por el Secretario de Hacienda y Finanzas, Paulo Dodorico, se reunieron con los representantes de las comparsas verenses y artistas, con el propósito de ultimar detalles para la inauguración del "Paseo de las Artes".



En la oportunidad, el municipio hizo un reconocimiento económico, tanto a las comparsas, como a las otras expresiones artísticas que estarán participando del acto inaugural.

"En este importante evento vamos a tener la presencia del Gobernador Omar Perotti y queremos mostrarle tanto a él, como a quienes sigan el evento via streaming, más allá de la imponente obra, el talento de los verenses con intervenciones artísticas de distintos rubros" expresó la Intendente.

El acto se desarrollará a las 19:30 hs y asistirían además del gobernador Omar Perotti, la ministra de Infraestructura, Silvina Frana y será transmitido a través del Facebook oficial de la Municipalidad y a través de Canal 2 de Norte Visión Vera. “Seguilo desde tu hogar y cuídate”, aconsejan desde el ejecutivo verense.