En un hecho histórico para la ciudad de Vera, Paula Mitre, la primera Intendente le tomó juramento y puso en funciones a Guillermina Albán, la primera Secretaria de Servicios Públicos, Obras Públicas y Privadas.



Al respecto, la Intendente expresó: "encontramos en Guillermina la persona adecuada para asumir el cargo en un área tan importante de la gestión municipal.

Ella es una persona joven, que suma todas las capacidades necesarias que exige la conducción de esta Secretaría, además de su compromiso y profesionalismo en la tarea que desarrolla.

Es oportuno mencionar algunas de las importantes acciones que realizaremos desde la Secretaría que desde hoy estará a cargo de Guillermina, como la pavimentación de calle Hipólito Irigoyen, la ampliación de la red de desagües cloacales y el equipamiento de la estación elevadora N° 6, además de la implementación de programas provinciales que nos permitirán acceder a los recursos para la construcción de veredas y pasillos en la zona sur de la ciudad, en los barrios Martin Fierro, Itatí y San Martín de Porres, también llevar adelante un ambicioso plan de bacheo".

A su turno la nueva Secretaria de Servicios expresó "quiero agradecer el acompañamiento y respeto de los trabajadores municipales, y de los vecinos, ya que para que todos los trabajos que nos propusimos puedan realizarse, necesitamos estar todos juntos, construyendo la ciudad que planificamos, con más servicios y progreso".