60 animales vacunos más secuestraron en las últimas horas de un campo denominado “Tres Pozos”.



Efectivos rurales de Los Pumas de las secciones 31 y 21 de las localidades de Intiyaco y Romang, comandadas por sus jefes, el Subinspector Máximo Vidolini (Intiyaco) y el Inspector Lucas Bay (Romang), en la jornada de este miércoles 03 de marzo de 2021; llevaron a cabo un intenso allanamiento en el campo denominado ‘’Tres Pozos’’, donde secuestraron por orden del fiscal Nicolás Maglier, alrededor de 60 animales vacunos, pertenecientes a la firma del Tano Iannozzi, la mayoría de ellos, son vacas con cría.



Algunos terneros estaban con señal reciente y otros con marca de la estancia y señal nueva modificada. La mayoría de los semovientes tenían las orejas reformadas y también se encontraron adulteraciones en las marcas.



La hacienda secuestrada quedó con custodia policial para luego arrearlas hasta la estancia ‘’LAS GAMITAS’’, lugar de donde pertenecen.

Los pasos procesales que se están dando y los allanamientos, tienen que ver con testimonios de allegados, testigos ocasionales e involuntarios, también datos que los mismos involucrados están aportando y que son muy valiosos para el desarrollo de la investigación, además se está esperando el resultado de las pericias telefónicas que se están dando en el laboratorio científico electrónico de la policía provincial, a cada uno de los aparatos móviles de los involucrados que se han secuestrados.

Con este último procedimiento ya suman un total de más de 500 animales secuestrados, lo que hace un total estimado de 12 camiones jaulas.

Por el momento son solo seis los detenidos, pero no descartan algunas detenciones más.