El Gobernador calificó de una "bajeza inimaginable", la versión que aseguró que su madre y su esposa se habían vacunado en Rafaela.



El Gobernador Omar Perotti anunció que denunciará ante la Justicia a quienes aseguraron que él, su esposa y su madre habían sido vacunados en Rafaela. "En lo personal nunca judicialicé una instancia política, pero en este caso está involucrada la familia, así que lo voy a hacer”, afirmó.

En declaraciones, Perotti dijo que pueden entenderse las estrategias políticas de la oposición, "pero, tener que recurrir a la mentira e involucrar a la familia, es de una bajeza inimaginable”, aseveró.

"Estas son las cosas que vivimos. Nadie corrobora, todo el mundo se larga a decir estas cosas. La verdad es que hay una firme decisión de vacunar primero a los más necesarios, la ministra bajó las instrucciones a todos los directores en cada lugar. Nos vamos a vacunar, los ministros (salvo la de Salud, que por su área puntual está vacunada) y yo cuando lo haya hecho todo el personal médico y críticos, los que tuvieron que estar y tienen que estar en el campo de acción contra el coronavirus. Nos vacunaremos cuando nos toque”, sostuvo el Gobernador.

Perotti fue muy duro con quienes sembraron en redes sociales una vacunación paralela en la provincia y no ocultó su deseo de realizarse un análisis para demostrar que nunca recibió dosis alguna. "Que la verdad se sepa ya y me saquen esta marca que un inescrupuloso, dentro de una estrategia de comunicación opositora, larga a circular sin ningún problema".

“Si cada uno antes de publicar corroboraría, tendríamos un país mejor y una sociedad menos enferma. Este esquema de circular falsedades genera daños, lleva al descreimiento de todas las fuentes periodísticas”, finalizó.