Sucedió en el mediodía de este domingo 21 de febrero de 2021.



A las 12:00 horas de este domingo 21 de febrero de 2021, efectivos de la comisaria tercera de esta localidad reciben un llamado telefónico por parte de una femenina que no se identificó quien daba cuenta que sobre un accidente de tránsito en la Avenida Hipólito Irigoyen.

En ese lugar por causas que se tratan de establecer, un hombre de apellido Garate de 26 años de edad, al momento en que se conducía en su motocicleta marca corven de 150 cc de color negro, con sentido Este-Oeste, trasladando enganchado un carro pequeño cargado con arena, cuando trata de sobrepasar a otro motociclista de apellido Andino, quien circulaba en un cuadriciclo en mismo sentido, Garate pierde el control de la motocicleta sin llegar a colisionar con el cuadriciclo en cuestión, cayendo sobre cinta asfáltica.

El impulso del carro provoco lesiones motivos por el cual el hombre de apellido Garate fue trasladado hasta el nosocomio local donde fuera asistido por el Dr. Sergio García, quien diagnostico Lesiones de Carácter Leves (escoriaciones varias) y no Ebriedad.