Robaban motos en distintos puntos de la ciudad las deshuesaban y luego las armaban distintas.







En horas de la mañana de este jueves, efectivos policiales de la comisaría segunda de Calchaquí aprehendieron a dos hermanos de apellido Vázquez, acusados por el robo de motos en distintos puntos de la ciudad.



La policía logra el esclarecimiento luego de investigar una denuncia por hurto calificado el 24 de diciembre de 2020, radicada por una vecina de esa ciudad, a la que le robaron su motocicleta Honda Wave.
Ese hecho llevó a los investigadores poder dar con estos hermanos que se encargaban de sustraer motos en distintos lugares para luego armar nuevas motos con repuestos y piezas cambiados.



En el procedimiento se realizó una requisa en un domicilio particular y hallaron la moto sustraída y también otras motos con repuestos cambiados, o sea de marcas distintas a los motores. A raíz de ese hallazgo, mediante la sección Automotores se busca determinar los propietarios.

Los Vázquez quedaron aprehendidos, en la causa interviene el fiscal Leandro Benegas y en horas de la siesta de este mismo jueves continuaban realizando requisas en otros talleres donde creen podrían hallarse más partes.

Al cierre de la nota, desde ese lugar informaron que se encontraron cuatro motores, algunos con numeración limada.

Por ultimo expresaron que se continúa trabajando y es muy probable que las motos sean de distintos lugares y uno de los autores del hecho quedó detenido alcaidía Vera.