Por problemas de energía eléctrica a Fortín Olmos recién en las próximas horas estarían trayendo la misma cantidad de dosis.



Tal como estaba previsto, en horas de la mañana de este miércoles, la empresa Andreani realizo un operativo para trasladar las vacunas contra el coronavirus al norte del departamento Vera, en principio era a Fortín Olmos al lugar que primero desembarcarían las vacuna para completar de colocar la primera dosis a todo el personal de salud, pero por un problema de energía eléctrica en el mismo hospital, se debió postergar la entrega.



Fue al hospital de Intiyaco entonces que trasladaron 50 dosis de la vacuna rusa para comenzar la inmunización de todo el personal de salud que está al frente de ese nosocomio, en el lugar fue el director Dr. Horacio Fabián Burgos el encargado de recibir la primera partida.

Desde el mismo Hospital de Intiyaco, señalaron que este jueves vacunarían al personal del *107 y los CAPS de Golondrina Los Tábanos y parte del personal de salud de Garabato.