Sucedió en las primeras horas de la noche de esta domingo 14 de febrero de 2021. 







A las 20.00 hs de este domingo 14 de febrero, en la sede de la comisaría tercera de esta localidad se hace presente una femenina de apellido González, quien dio cuenta que momentos antes le habían sustraído la suma de 530 pesos de su kiosco ubicado sobre la Av. Juan D. Perón, el dinero en cuestión se encontraba en una caja detrás del mostrador.

Más tarde y de diligencias investigativas, los efectivos policiales de la comisaria tercera, logran establecer que no serían ajenos al hecho dos jóvenes mayores de edad de esta localidad, a quienes previo a comprar bebidas en otro comercio, logran su aprensión cuando se hallaban en el domicilio de una señora que reside a escasos metros del kiosco donde habían robado, allí fueron aprehendidos y se secuestró bebidas.

Ya en sede policial, uno de los sindicados como autor del robo, en estado de nerviosismo propinó golpes de puño hacia un oficial de policía, como así también emitió todo tipo de amenazas, luego de utilizar la fuerza proporcional y progresiva se logra calmar al agresor.

Examinados por el médico de turno, dictaminó lesiones de carácter leves tanto en el agresor, como en el oficial de policía.

Consultado con el Fiscal en turno, dispuso luego de realizar diligencias de rigor y cumplidos términos procesales, uno recupere la libertad y el agresor sea traslado a la Alcaldía departamental.

El hecho se caratulo, hurto, lesiones leves, atentado a la autoridad y amenazas.