En la mañana de este jueves, el presidente de comuna de esta localidad Dr. Rodrigo Agustín Acevedo, en la capital provincial se reunió con el Subsecretario de Municipios y Comunas Carlos Kauffman y con el Director de Vialidad Provincial Oscar Ceschi.





La reunión se dio en casa de Gobierno y allí recibió la Resolución para comenzar más Obra de ripio, cordón cuneta en calles urbanas y el pórtico de acceso a la localidad.

“Después de tres años de intenso trabajo, resolvemos junto al Gobierno de Santa Fe las deudas históricas con nuestro pueblo”, informaba Acevedo desde la capital provincial.

La resolución ministerial, en su artículo 1ro. Indica que se concede a favor de esta comuna, la suma total de 3.999.297,92 pesos. Asignación años 2017, 2018 y 2019, en concepto de aporte no reintegrable con cargo de oportuna y documentada rendición de cuenta de su inversión, destinado al proyecto “Pórtico de Acceso y Cordón Cuneta”, la que será transferida de la siguiente manera, 946.246,02 pesos en un solo pago y la suma 3.053.051,90 pesos que será transferida mediante un anticipo del 60% y el saldo al aprobarse la respectiva rendición de cuentas.




Acuerdo con vialidad.


Durante su viaje en pos de gestionar para la comunidad, el presidente Comunal Rodrigo Acevedo también mantuvo una reunión con Oscar Ceschi, Director de Vialidad Provincial.

Con este funcionario, acordaron reanudar convenios para el mantenimiento de Rutas Provinciales de la jurisdicción y a su vez comenzaron a trabajar en un programa integral de reconstrucción de rutas y caminos para garantizar el acceso de los vecinos y productores de la zona Rural.