Fue en la Sesión Extraordinaria de este jueves, convocada por el Intendente a cargo del Municipio de Reconquista, Eduardo Paoletti.



En la Sesión Extraordinaria desarrollada en la mañana de este jueves, convocada por el intendente a cargo, Eduardo Paoletti, el Concejo Municipal decidió elevar el valor de las multas para organizadores de fiestas clandestinas.

La sesión fue presidida por el concejal oficialista Gustavo López. Entre otros puntos aprobados, el más resonante fue que las multas para quienes organicen fiestas se elevaron considerablemente en su valor, partiendo de montos superiores a los 300 mil pesos.

La norma aprobada contempla la responsabilidad tanto de organizadores, como así también a los propietarios del lugar donde se desarrollan las fiestas y de los asistentes.

Por otra parte, el Concejo Municipal ratificó el Decreto 010/20 del 15 de enero de 2021; referida a eximición de pago correspondiente al permiso de uso de los locales ubicados en el hall de la estación Terminal de Ómnibus.