Están ubicados en la zona céntrica del pueblo.



La EPE anuncio que en las próximas horas cambiaría dos de los transformadores más obsoletos que hoy tiene la localidad de Fortín Olmos, el cambio en principio se iba a realizar durante la jornada de este martes, pero debido a que parte del personal encargado de realizar las tareas dio positivo de covid, los trabajos se retrasarían por unos días.

Por su lado el presidente de comuna Rodrigo Acevedo, manifestó que autoridades provinciales le confirmaron que la decisión política de solucionar la crisis energética que vive la localidad está latente, en principio se realizarían estos cambios que consideran urgentes y luego vendrían las obras de fondo.

Los transformadores que la EPE comunicó que cambiarían están ubicados en la zona céntrica del pueblo, uno de ellos muy cerca de la Escuela 6212 “Esteban L. Maradona” y el otro a pasitos nada más de la oficina de la EPE, es de suma urgencia que se los cambie ya que son los transformadores que alimentan de energía a las bombas del sistema de agua potable, por lo que cuando no responden la localidad se queda sin el vital elemento.